• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:28 (14:28 GMT)

24 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

Copa Libertadores: La paraguaya Gloria Villamayor, otra vez a la final

La tercera edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino ya tiene a su primer finalista, se trata del Colo Colo chileno de la paraguaya Gloria Villamayor, quien disputará la gran final por tercer año consecutivo.

La atacante paraguaya (11) ya sabe lo que es disputar finales de Copa.ColoColo.cl

La Copa Libertadores de América de fútbol femenino tiene tres años de historia y, hasta aquí, todas sus ediciones se disputaron en Brasil, siendo el Santos el campeón en 2009 y 2010.

La primera final, las “Sereias da Vila”, lideradas por Marta, la mejor jugadora del mundo, la ganaron ante las paraguayas de la UAA. La segunda, fue con triunfo sobre el Everton chileno.

En la noche de este miércoles, Santos buscará el paso a otra final ante el también equipo brasileño Sao José, mientras ya aguarda el Colo Colo chileno, que derrotó por 4-1 al Caracas de Venezuela en la primera semifinal.

¿La tercera la vencida? En el equipo de “Las Albitas” juega la paraguaya Gloria Villamayor, quien ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo y estuvo cerca de marcar el quinto gol para su equipo.

La delantera, habitual convocada a la Albirroja, clasificó por tercera ocasión a la final de la Libertadores. En 2009 jugaba en UAA, lo que le permitió mostrarse a nivel internacional y ser transferida al Everton chileno, con el que llegó a la final del 2010.

De allí pasó al poderoso Colo Colo y nuevamente volvió a instalarse en la gran final. ¿Será esta la oportunidad de “Loli” para que se cumpla aquello de “la tercera la vencida”? Mientras, ya se puede decir que es la jugadora ideal para todo equipo que aspira con ser finalista de la Libertadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arnaldo Castorino: “Nuestro mayor incentivo es ganar”

Leer más