• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

13 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

Copa Libertadores femenina: UAA empata en su debut

Las vigentes campeonas del fútbol paraguayo iniciaron su participación en la tercera edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputa en Brasil, con un empate. Fue 2-2 ante el Colo Colo de Chile.

Arrancó este domingo la tercera edición de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, que nuevamente se disputa en Brasil y cuyas vigentes bicampeonas son las “Sereias da Vila” del Santos.

Y como ya sucedió en las dos primeras ediciones, las universitarias de UAA representan nuevamente al Paraguay en el certamen continental, en el que debutaron este domingo con un empate (2-2) frente al Colo Colo de Chile.

Los goles para las vigentes campeonas del fútbol paraguayo fueron anotados por Noelia Cuevas y Dulce Quintana; mientras que para las colocolinas convirtieron Bárbara Santibáñez y Nathaly Quezada.

Con este resultado, ambos equipos se reparten los puntos en el Grupo 1, donde también están el brasileño Duque de Caxias, próximo rival de UAA (el miércoles) y el peruano JC Sports Girls.

En el Grupo 2, que comienza a competir este lunes, están el brasileño Santos, el uruguayo Nacional, el venezolano Caracas y el boliviano Geremix Santa Cruz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin el bicampeón, Hamilton conquista Abu Dhabi

Leer más