Lunes, 21 de Mayo de 2012, 11:10 (14:10 GMT)

17 de Septiembre, 2011 | Deportes Tenis

Copa Davis: Francia apabulla a España y acorta distancia

Francia, con la inspiración de Tsonga y Llodra, acortó diferencias en semifinales ante España al vencer a López y Verdasco, por 6-1, 6-2 y 6-0, y ganar el primer punto del duelo que domina el conjunto español por 2-1

Tsonga y Llodra dieron el gran golpe, dejando todo para el domingo.EFE.

Córdoba. España (EFE).-

Los jugadores franceses Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra dominaron de principio a fin a los españoles, y se impusieron en solo 99 minutos.

Feliciano López y Fernando Verdasco disputaban su duodécimo partido en la Copa Davis, pero su mayor experiencia ante los franceses (solo dos hasta hoy) se desvaneció ante la contundencia del conjunto galo, y encajaron la quinta derrota, la más contundente desde que comenzaron juntos en febrero del 2006 contra Bielorrusia en Minsk, donde recibieron su única derrota hasta hoy en tres sets, contra Max Mirnyi y Vladimir Voltchkov.

Con esta victoria, Francia mantiene todavía sus esperanzas de dar la vuelta a la eliminatoria, algo que ya consiguieron en tres ocasiones cuando habían cedido por 2-0 en la primera jornada. La última fue contra Italia en 1996, en semifinales.

Este domingo el orden previsto es Rafael Nadal-Gilles Simon, a partir de las 12:00 horas, y a continuación, David Ferrer-Richard Gasquet, pero una hora antes los capitanes pueden hacer cambios, algo que parece más que probable, y Guy Forget, capitán del equipo galo, podría colocar al héroe de este sábado, Tsonga, en cualquiera de los dos encuentros. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial de rugby: Irlanda tumba a Australia y ganan "Los Pumas"

Leer más