• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

19 de Septiembre, 2011 | Deportes Tenis

Copa Davis: Dani López cae y Perú asciende al Grupo 1

En duelo de números uno, el tenista paraguayo Daniel López cayó ante el peruano Duilio Benetta por 6-0, 7-6(6) y 6-3 y dejó escapar la oportunidad de ascender al Grupo 1, Zona Americana de la Copa Davis.

Daniel López intentó, pero volvió a perder en la serie ante Perú.EFE.

Una vez más, el equipo paraguayo de Copa Davis se quedó con las ganas de volver al Grupo 1 de la Zona Americana. En el duelo que mantendría intactas las esperanzas, emparejando nuevamente la serie, Daniel López cayó frente al peruano Duilio Beretta.

El número uno nacional se vio sorprendido desde el inicio, cuando en solo 39 minutos el uno visitante se llevó el primer set por 6-0.

El segundo set ya fue mucho más ajustado y, aunque Dani peleó de igual a igual a Beretta durante 1 hora y 23 minutos, el peruano se impuso en tie break por 7-6(6).

Ya el tercero fue nuevamente menos complicado y menos prolongado para Beretta, que en 37 minutos ganó por 6-3.

Así, la serie quedó en 3-1 para el equipo peruano, sin necesidad que se disputara el quinto punto entre Diego Galeano y Mauricio Echazú. De las tres derrotas paraguayas, dos fueron con Dani López como protagonista, mientras que la otra se produjo en el dobles.

Perú asciende al Grupo 1 de la Zona Americana y Paraguay jugará, al menos un año más, en el Grupo 2.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Amigos "Guaraníes" no se lamenten mucho, creo que muy pronto llegarán a la zona 1 por que "team" tienen y son muy AGUERRIDOS. Un fuerte abrazo desde Lima

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa: Aurora tiene la ventaja, pero Nacional las ganas

Leer más