Martes, 21 de Octubre de 2014, 16:48 (19:48 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Deportes Básquetbol

Copa Comuneros: San Lorenzo, a tiro de campeón

El quinteto rayadito quedó a un paso de conquistar la Copa Comuneros 2013, tras imponerse en el segundo partido de los playoff al vigente campeón del certamen, Olimpia. San Lorenzo venció por 83-78.

San Lorenzo dio otro gran salto rumbo al título, está a un triunfo de la gloria.Foto: Prensa CPB.

A un solo triunfo de consagrarse como nuevo campeón de la Copa Comuneros del básquetbol masculino de Primera División está el equipo de San Lorenzo.

Como la serie ante Olimpia es al mejor de cinco partidos y los rayaditos se pusieron con ventaja de 2-0, un nuevo triunfo en el próximo partido acabará con toda aspiración franjeada de conquistar el bicampeonato.

Así como en el primer partido, el de este lunes también fue reñido y ajustado. Si bien Olimpia arrancó mejor y en el segundo cuarto logró incluso una ventaja de 12 puntos, San Lorenzo sacó a relucir sus mejores condiciones en el último cuarto. Allí no solo di alcance al rival sino que lo superó con cinco puntos de ventaja se quedó con la victoria (83-78).

El tercer partido, el que puede ser decisivo o que puede mantener con vida a Olimpia, se disputará este jueves. Será nuevamente en el polideportivo del club Ciudad Nueva, a partir de las 20:00 horas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausura: Cargada agenda para los próximos diez días

Leer más