• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:46 (10:46 GMT)

09 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Consuelo azulgrana: Fabbro, goleador de la Sudamericana

El mediocampista paraguayo Jonathan Fabbro y el creativo chileno Michael Ríos llegaron a 5 goles y se unieron en la cima de la clasificación de goleadores de la Copa Sudamericana a dos 'fantasmas'.

Con un tiro libre a su estilo, Jony puso a tiro de clasificación a Cerro Porteño.Foto: EFE.

Bogotá. Colombia. (EFE).-

Mientras los “fantasmas” Carlos Nuñez (Liverpool) y Fabio Renato (Liga de Loga), Jonathan Fabbro se hizo líder de la tabla de goleo el día en que fue eliminado su equipo. El jugador, de 30 años, dio una esperanza momentánea a Cerro Porteño al anotar el 3-2 parcial, pero el 4-2 final dio clasificación a las semifinales al Tigre.

Mariano Echeverría, Rubén Botta, el paraguayo Federico Santander y Alejandro Donatti sellaron la victoria del equipo de Néstor Gorosito sobre el del uruguayo Jorge Fossati. Santiago Salcedo marcó el primero de los asuncenos. Con sus tantos, Botta, de 22 años, y Donatti, de 26, llegaron a dos en sus respectivas cuentas.

El chileno Michael Ríos, por su parte, anotó este jueves dos goles de penalesi que aseguraron la clasificación a las semifinales de la Universidad Católica, a expensas del Independiente argentino de los paraguayos Claudio Morel y Jonathan Santana. El empate transitorio en ese 2-1 final lo anotó precisamente este último.

Un doblete de Jadson y otros tres goles distribuidos entre Luis Fabiano, Rafael Tolói y Lucas clasificaron al Sao Paulo a las semifinales con una goleada por 5-0 al campeón de la pasada edición, la Universidad de Chile.

Santana había puesto el empate transitorio en Santiago, pero la Católica acabó ganando.Foto: EFE.

- Clasificación de goleadores:

Con 5: Jonathan Fabbro (ARG-Cerro Porteño), Michael Ríos (Universidad Católica), Carlos Núñez (Liverpool) y Fabio Renato (BRA-Liga de Loja).

Con 4: Julio Bevacqua (ARG-Deportivo Quito) y Roberto Nanni (ARG-Cerro Porteño).

Con 3: Willian José (Sao Paulo), Wason Rentería y Wilberto Cosme (Millonarios) y Alejandro Guerra (Mineros).

Con 2: Alejandro Donatti, Rubén Botta y Gastón Díaz (Tigre), Diego Ferreira (URU-Tigre), Jonathan Santana y Paulo Rosales (Independiente); Jadson (Sao Paulo),Julio Dos Santos y Pedro Benítez (Cerro Porteño), Enzo Gutiérrez (Universidad de Chile), Álvaro Ramos (Universidad Católica), Richard Blanco (VEN-O'Higgins), Luis Checa (Deportivo Quito), Emanuel Gigliotti y Lucas Mugni (Colón), Márcio (arquero, Atlético Goianiense), Michael Arroyo (Barcelona), Hernán Barcos (ARG-Palmeiras), Danilo Carando (ARG-Oriente Petrolero), Carlos Hidalgo (COL-Guaraní), Juan Lorca (CHI-Deportivo Quito), Robin Ramírez (PAR-Deportes Tolima) y Patricio Troncoso (Cobreloa).

En meta propia 1: José Luis Perlaza (Barcelona), Artur (Palmeiras), Jimmy Bermúdez (COL-Liga de Loja), Cristian Suárez (Cobreloa) y Roller Cambindo (COL-León de Huánuco). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los Lakers mantienen la calma ante el mal inicio de temporada

Leer más