Sábado, 25 de Octubre de 2014, 05:40 (08:40 GMT)

02 de Junio, 2010 | Deportes

Confusión tras accidente que habría provocado Fabbro

Mientras el futbolista asegura que el vehículo que provocó el accidente estaba al mando de su hermano, la versión de la prensa argentina y la de los propios directivos del club Guaraní dan cuenta que el jugador ya estaba en la zona del accidente.

Jonathan Fabbro habría protagonizado el accidente en el que murió una mujer en la provincia de Santa Fe (Argentina).

Sin embargo, el futbolista dijo a varios medios de prensa radiales de nuestro país (Cardinal, La 970 AM y la 780 AM) que no estaba conduciendo el vehículo.

No obstante, el diario El Litoral de Santa Fe asegura que el accidente fue protagonizado por el jugador de Guaraní.

También el directivo del Aborígen, Luis Cacavelos, aseguró a Paraguay.com que Fabbro ya se dirigió a la Argentina ayer por vía terrestre. Mientras su esposa e hijo viajaron a Buenos Aires por avión y que en la capital argentina debía reunirse hoy.

Según el directivo de Guaraní, según el último contacto que tuvo con él, Fabbro pernoctó en la localidad de Videla, donde ocurrió el accidente, desde donde partiría hoy a Buenos Aires.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Osvaldo Martínez se lamenta: “Fue un golpe muy duro”

Leer más