Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 01:36 (04:36 GMT)

22 de Febrero, 2013 | Deportes

Confunden a Libertad con Olimpia

Un error garrafal cometió el portal argentino Infobae que señaló que el conjunto paraguayo que venció anoche a Tigre fue Olimpia, y no Libertad, como fue realmente.

La publicación de Infobae.Infobae.com

La premura del tiempo por informar, una regla que se ha convertido un principio en las redacciones digitales, ha provocado un error garrafal en Infobae. Los editores del sitio titularon erróneamente que Olimpia había logrado “un importante triunfo” en la ciudad de Victoria.

Aunque más abajo, en el cuerpo de la noticia, informan de manera correcta que el conjunto que logró el triunfo fue Libertad. Sin embargo, desde anoche y hasta la redacción de esta información, el error de título aún persiste.

En el marco del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, Libertad venció anoche 2-0 al conjunto argentino con goles de Sergio Aquino, de penal, y de Jorge González, tras un precioso tiro libre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
tuicha la diferencia, aunque solo a Olimpia se le conoce, por ese lado es comprensible...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se va Fossati y Roberto Torres interinará en Cerro

Leer más