• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:14 (03:14 GMT)

16 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Confirmado, en la APF "sobra la plata"

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó su asamblea general ordinaria y en la misma se aprobaron por unanimidad la memoria y balance de la gestión de Juan Ángel Napout. Se oficializó el anticipo de Alejandro Domínguez.

Rostros de tranquilidad y satisfacción en las autoridades que van camino a una nueva reelección.Foto: Fernando Calistro/UH.

El acto asambleario se realizó en la noche del viernes con la presencia de 133 delegados de 137 inscriptos, de los distintos clubes nucleados en la APF. Estuvieron ausentes los representantes de los clubes Nacional, Guaraní, River Plate y la Primera División C.

El presidente de la Asociación, Juan Ángel Napout, dio lectura de la memoria y posteriormente fue presentado el balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdidas y ganancias.

Superávit. Y como ya lo decía semanas atrás el propio vicepresidente de la APF, Alejandro Domínguez, al momento de defender la gestión de Napout: “En la Asociación no es que no se toca, sobra la plata, se administra bien, se distribuye”.

Pues bien, según el balance correspondiente al ejercicio 2012, que fue aprobado por unanimidad por todos los asambleístas, es así. El mismo arrojó un superávit de G. 7.238.604.521, que deja un total de pasivo y Patrimonio neto y pasivo de G. 128.837.834.520.

Agradecido. Napout, que allá por el 2010 y en plena disputa del Mundial de Sudáfrica había dicho a Paraguay.com que “todavía tenemos los números en rojo”, agradeció a sus colegas, asegurando que se siente respaldado al tener prácticamente el ciento por ciento de los representantes.

"Fue una masiva asamblea. Solo cuatro de 137 delegados no estuvieron. Pero se puede decir que fue una presencia del 100% de los clubes que están en la Divisional”, recalcó el presidente en declaraciones a radio Monumental. “El único punto era la memoria y el tema del balance, y aprobaron los números y la gestión”, agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Porque pararon el campeonato estos impresentables, seguramente para darles publicidad a estos debates truchos... masones de mierda.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante Trinidense festeja el equipo B de Nacional

Leer más