• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:17 (21:17 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Deportes

Con un Drogba imparable, el Chelsea golea al Arsenal y sigue líder

El marfileño anotó dos de los tres goles en el clásico londinense para catapultar a los Blues en lo más alto de la clasificación de la Premier League.

El encuentro de hoy se presentaba difícil ya que los dirigidos por Ancelotti visitaban el Emirates Stadium ante un rival complicado, el Arsenal, otro de los tradicionales candidatos enal título en el balompié inglés.

Pero las diferencias entre los “Blues” y los “Gunners”, empezó a perfilarse en el minuto 41 de la primera fracción cuando Drogba convirtió su primer gol con golpe de cabeza.

Cuatro minutos más tarde, una desgraciada acción de Thomas Vermaelen le dio al Chelsea su segundo tanto con un gol en contra. El tercero llegó otra vez en los pies de Drogba, con un potente disparo de tiro libre.

Chelsea, con 36 puntos cosechados en 14 fechas, saca cinco de ventaja a su inmediato perseguidor Manchester United, diez al Tottenham (3º) y once al Arsenal.

Liverpool (5º), por su parte, se reencontró con la victoria tras su prematura eliminación de la Liga de Campeones, imponiéndose por 2 a 0 en el estadio de su rival de la ciudad, el Everton (16º).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Davydenko se corona campeón y trunca el sueño de Del Potro

Leer más