Jueves, 24 de Julio de 2014, 18:54 (21:54 GMT)

01 de Abril, 2012 | Deportes Fútbol

Con sabor a venganza: Nacional golea a Independiente

En 2011, en el primer año de Independiente en la máxima categoría, Nacional fue a Campo Grande para sufrir dos dolorosas derrotas por goleada: 5-1 y 3-1. Este domingo, se tomó la revancha con un merecido 5-2.

Ángel Orué no pudo pasar sin dejar su dedicatoria en la goleada tricolor.Foto: Prensa Nacional.

Las dos veces que la Academia visitó Campo Grande en la temporada pasada, llegaba con la necesidad de sumar para seguir firme en el liderato. Sin embargo, en ambas ocasiones salió dolorosamente goleado.

Este año, Independiente ya no es el de antes, con nuevo entrenador -Alicio Solalinde, el segundo de la temporada-, sigue sin poder encontrar su mejor fútbol y es así como sufre derrotas como la de este domingo.

Nacional, que buscaba ganar para aferrarse a los primeros puestos, fue práctico y contundente. Inició la goleada con un gran remate del capitán Denis Caniza (14’), y aunque Emanuel Biancucchi lo empató de tiro penal (31’), se fue al descanso nuevamente con ventaja, gracias al tanto del Javier González (46’).

El mismo “Metalero” amplió la cuenta poco después de que arrancara al segunda etapa (54’), mientras que Ángel Orué (64’) y Rodrigo Teixeira (71’) decretaron la goleada.

Hasta el segundo tanto de Independiente fue anotado por un jugador de Nacional, pues Herminio Miranda no encontró mejor manera de despejar un balón que pateándolo con potencia en dirección a su propio arco (83’).

Con este resultado, la Academia de Torrente llegó a 18 puntos, para quedar a cinco unidades del puntero Olimpia. Independiente, en cambio, se quedó en el fondo con apenas 5 puntos.

Clasificación:

Olimpia        23 puntos

Cerro Porteño  18

Nacional       18

Libertad       15

Guaraní        13

Sol de América 12

Carapeguá      11

Sportivo Luqueño 11

Rubio Ñu        9

Cerro de Franco 8

Independiente   5

Tacuary         2

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La revancha ante Lanús será sin Biancucchi

Leer más