• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 12:25 (15:25 GMT)

01 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Con Rojitas bajo cuidado especial, se alista la Sub 20

La selección paraguaya Sub 20 enfrenta este miércoles a Iraq, en duelo por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Turquía. Si bien aún faltan dos días para el cotejo, preocupa la situación de Jorge Rojas.

Rojitas trabaja acompañado del Dr. Ayala. Su recuperación es prioridad en la selección.Foto: Prensa Selección.

Figura de la Albirrojita en los partidos de la fase de grupos, Jorge Rojas está siendo cuidado “entre algodones”, como se dice habitualmente en la jerga futbolera. Es que el mediocampista sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo tras el último partido, disputado ante Grecia (1-1) el viernes último.

En la víspera y este lunes, Rojitas realizó tareas diferencias con el acompañamiento del médico traumatólogo Julián Ayala, mientras que este lunes fue sometido a un estudio complementario para tener un nuevo diagnóstico.

Mientras tanto, el resto de los jugadores trabajó con absoluta normalidad a la espera del partido del miércoles, para el que el seleccionador Víctor Genes no podrá contar con el capitán Gustavo Gómez, expulsado frente a Grecia.

Este martes se realizará el entrenamiento más importante, pues allí el DT ya definirá el onceno, con la certeza sobre si podrá contar o no con Rojitas.

El duelo ante Iraq se disputará en el estadio de la Universidad Akdeniz de la ciudad de Antalya (14:00 horas), donde Paraguay disputó su segundo amistoso de preparación previa al Mundial (2-1 ante Croacia).

De pasar los octavos de final, en la siguiente fase la Albirrojita se enfrentará al ganador del duelo entre Colombia y Corea del Sur, que también se enfrentan este miércoles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena dice adiós al sueño del 'hexa' en Wimbledon

Leer más