• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:13 (10:13 GMT)

03 de Mayo, 2012 | Deportes Atletismo

Con record, la paraguaya Miranda clasifica al Mundial de Atletismo

La lanzadora de martillo Paola Miranda clasificó al Mundial Juvenil de Atletismo, que se disputará en Barcelona, tras acabar quinta en el Grand Prix de Buenos Aires, batiendo además su propio record nacional.

La juvenil lanzadora paraguaya estará presente en el Mundial de Barcelona.Foto: Prensa COP.

La juvenil atleta paraguaya vive una gran semana. Tras batir el sábado pasado la mejor marca nacional en lanzamiento de martillo, con 55,99 metros en el Grand Prix Sudamericano de Mar del Plata, repitió en Buenos Aries.

Pero no fue solo eso. Con una marca de 56 metros y 86 centímetros, Paola Miranda obtuvo la histórica clasificación al Campeonato del Mundo Junior de Atletismo Barcelona 2012, que se disputará del 10 al 15 de julio próximo en España.

Que haya quedado en quinto lugar (la campeona marcó 71,16) ya fue un detalle para la atleta paraguaya, que tenía como firme objetivo el pase al Mundial, además de ir en ascenso en cada competencia, algo que también está consiguiendo.

Stanley, cuarto. En la prueba de 110 metros con vallas, el paraguayo Ernesto Stanley quedó a un paso del podio, con un tiempo de 14,67. El campeón, el argentino Agustín Cabrera, marcó 13,99 segundos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Zaragoza está de luto, con la muerte del paraguayo Zayas

Leer más