• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:17 (09:17 GMT)

25 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Con primer triunfo, Cerro PF pone a Luque en zona de descenso

El torneo recién empieza, pero el 1-0 conseguido por Cerro de Franco ante Carapeguá dejó a Sportivo Luqueño en situación complicada. “El de ayer era un partido para ganar”, dijo Eduardo Rivera.

El entrenador azulgrana se sacó la espina de no poder ganar.Foto: reddeportivatv.com

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato Apertura, Cerro Porteño de Presidente Franco consiguió su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol paraguayo. El conjunto azulgrana se impuso, en duelo de recién ascendidos, al Sportivo Carapeguá, con tanto de Leonardo Delvalle, a cuatro minutos del final.

Esta victoria, además de darle un respiro al conjunto franqueño, lo sacó de la zona de descenso directo, donde permaneció Carapeguá y a donde ingresó Sportivo Luqueño. Claro, el auriazul todavía no jugó (enfrenta a Tacuary) y el campeonato acaba de empezar, pero el panorama ya se puso complicado.

Para Eduardo Rivera, entrenador de Cerro Porteño, el triunfo ante Carapeguá fue más que merecido, porque “en el primer tiempo dominamos, con tres o cuatro acciones claras para definir” que, sumados al gol sobre el final, hicieron que Cerro fuera superior a su rival.

El entrenador uruguayo comparó este partido con los que jugó ante los grandes como Cerro y Olimpia. “Esos son partidos que tenemos que jugar. Pero si hay partidos que hay que ganar, el de ayer era un partido que había que ganar”, aseguró.

Tras expresar que “al buen juego que tiene este equipo se le agregó un poco más de entusiasmo”, que tal vez lo puso nervioso, Rivera aseguró que anoche “el objetivo fue logrado”.

“La ansiedad y el nerviosismo lleva su tiempo. Espero que haya madurez para los próximos partidos, porque nos toca Luqueño e Independiente”, deseó Eduardo Rivera, en referencia a que serán rivales directos en la lucha por evitar el descenso. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Del Potro derrota a Tsonga y jugará la final de Marsella

Leer más