• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:28 (09:28 GMT)

17 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Con pase en mano, Pittoni vuelve para firmar por Olimpia

Ahora sí puede decirse que Wilson Pittoni es el quinto refuerzo franjeado. El mediocampista rescindió contrato con el Figueirense brasileño y en las próximas horas firmará por dos años con el Olimpia.

El anuncio lo hizo el propio representante del futbolista paraguayo, poco después de reunirse con el propio Wilson Pittoni y los representantes del club brasileño Figueirense, en la ciudad de Florianópolis.

Si bien el mediocampista ya disputó el amistoso del martes frente al Deportivo Capiatá, no pudo ser presentado junto a Herminio Miranda, Enzo Prono y Julio Manzur, porque todavía pertenecía a los registros del “Figueira”.

Para rescindir su contrato, como corresponde con documentación firmada, Pittoni viajó al Brasil junto a Regis Marques, quien confirmó igualmente vía Twitter que el mediocampista firmará con el Olimpia por dos años.

"Todo ok" para firmar por Olimpia, avisa Pittoni.Foto: @regismchedid.

De esta manera, el Decano ya tiene cinco refuerzos de cara a la temporada 2013 que se inicia el 24 de enero con el partido de ida ante el Defensor Sporting, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

¿Vuelve el “Tanque”? El primer refuerzo había sido Tomás Guzmán. Ahora se espera la confirmación oficial de al vuelta del delantero argentino Juan Carlos Ferreyra. Al mediodía, su representante había dicho que “Tavarelli quedó en llamarme, pero no me llamaron más”.

Por ello, Claudio Dykstra aseguró que ya comenzaba a “analizar” otras propuestas, que no incluían a Libertad como se mencionó en la prensa. Sin embargo, al promediar la tarde, nuevamente en declaraciones a radio Monumental, dijo que conversó con el gerente deportivo franjeado y que las negociaciones se reanudaron.

"Todo está encaminado", aseguró el representante del “Tanque”, que en las próximas horas podría confimar su retorno al Olimpia, por el que firmaría por una temporada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Verhoeven gana la duodécima etapa

Leer más