• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:24 (15:24 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Deportes

Con la mente puesta en el título, Nacional enfrenta a Sportivo Luqueño

La Academia oficiará de local en el Defensores del Chaco desde las 19 horas; principal novedad en el puntero del certamen es el retorno del zaguero y capitán Denis Caniza.

A falta de tres fechas para la culminación del Torneo Clausura, Nacional disputa su primera final. Recibe al peligroso Luqueño con la mente puesta en llevarse los tres puntos en juego para mantener a Libertad y a Rubio Ñú a distancia.

El capitán de equipo, Denis Caniza, será titular en la zaga para formar la línea de tres con Raúl Piris y Herminio Miranda. En tanto, Ramón Cáceres está restablecido y a las órdenes del orientador.

El equipo de Ever Almeida sería con Ignacio Don; Raúl Piris, Denis Caniza y Herminio Miranda; Carlos Ruiz, Diego Arévalos, Marcos Melgarejo, Marcos Riveros e Inca o Ramón Cáceres; Guillermo Beltrán y Hebert Arriola.

La Academia tiene 37 puntos, tres más que Libertad, su principal escolta, y cuatro más que Rubio Ñú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Davydenko vence a Soderling y clasifica a las semifinales

Leer más