• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:50 (23:50 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Con gol de Santana, el Rojo gana el clásico de Avellaneda

Independiente venció a Racing por 2-0, con un tanto del paraguayo Jonathan Santana, y mantiene el sueño de permanecer en Primera, tras la tercera fecha de la liga argentina que comenzó como candidatos a descenso.



 
Santana anotó en el partido más importante de todo hincha del Rojo.Foto: Archivo/Fotobaires.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

Leonel Miranda (m.2) y Jonathan Santana (m.89) marcaron los goles rojos en el clásico de Avellaneda, que tuvo un marco multitudinario de público en el estadio Libertadores de América.

"Ganar un clásico es importante, pero nosotros lo que necesitamos son victorias. Este triunfo vale muchísimo, sirve para sumar puntos y para fortalecer el ánimo del equipo", aseguró Daniel Montenegro, eje del conjunto que dirige Américo Gallego, que salió de la zona de descenso.

Los tres equipos que de momento ocupan ese sitio por sus bajos promedios de puntos son Unión, Quilmes y San Martín de San Juan, que este lunes recibirá al Newell's Old Boys.

Racing terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del mediocampista Diego Villar a falta de seis minutos para que se cumplieran los 90.

Los paraguayos. Mientras Claudio Morel Rodríguez fue titular en la defensa del “Rojo” y completó el clásico de Avellaneda, Jonathan Santana ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo y convirtió el 2-0 tranquilizador a los 48’.

Con este resultado Independiente suma su segunda victoria consecutiva en la competición y se sitúa a tres puntos del líder Lanús, que ganó los tres partidos que disputó, mientras que Racing, perdió dos encuentros y ganó uno.

En otros de los cotejos disputados este domingo, el Godoy Cruz de Mendoza logró situarse a dos puntos de distancia del liderato al derrotar al Atlético Rafaela por 1-2. Los goles del conjunto mendocino los marcaron Leandro Grimi (m.17) y Mauro Óbolo (m.20), de penal, mientras que para formación santafesina anotó Diego Vera (m.90). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tumbando al campeón, Nacional alcanza la punta

Leer más