• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 22:01 (01:01 GMT)

05 de Octubre, 2012 | Deportes

Con Fossati más que asegurado, Cerro apunta a Boca

Como era de esperarse, el entrenador uruguayo no se mueve de Cerro Porteño. Jorge Fossati sigue al frente del campeón paraguayo que, como parte de los festejos del Centenario, podría enfrentar a Boca Juniors.

El entrenador uruguayo está más dentro que fuera de Cerro Porteño.Foto: Prensa Cerro Porteño.

Si bien en la tarde de este viernes hay una reunión programada entre el entrenador y el presidente Juan José Zapag, es un hecho que Jorge Fossati no se va de Cerro Porteño, como había insinuado días atrás, mostrando toda su impotencia frente al nivel del arbitraje paraguayo.

Este viernes, en conferencia de prensa, el entrenador uruguayo ya habló del próximo desafío azulgrana, el cotejo del lunes (20:00 hs) ante Tacuary por la undécima fecha del Clausura, que se jugará en el Defensores del Chaco, y no en el Béttega como estaba programado inicialmente.

Amistoso centenario. Fossati se refirió además al amistoso del próximo sábado 13 de octubre, anunciado este viernes vía Twitter por el directivo Oscar Franco: “Estamos concretando un amistoso internacional con Boca Juniors por nuestro Centenario! Lo queremos hacer el Sábado 13/10 en la Olla!”

“Sería muy lindo enfrentarnos con Boca con equipo completo, porque es un test match como creo que dicen en el rugby muy lindo. Es un rival de gran nivel en Sudamérica, pero también es una magnífica oportunidad para todo el plantel”, manifestó el DT.

Deseando que “ojalá podamos terminar de realizar ese partido, que quedó para el próximo sábado”, Fossati se refirió a la posibilidad de que el popular conjunto argentino venga con todos sus titulares.

“Si Boca quiere jugar un amistoso internacional y no hay partidos -se suspenden las ligas por las eliminatorias-, me imagino que lo hace para venir con un equipo muy parecido al que viene jugando”, sentenció.

Mejoran las noticias. Sobre la lesión que sufrió este jueves el mediocampista Edgar González, que en principio se dijo que sería una rotura de meniscos, el primer estudio constató un posible “esguince de rodilla”. La confirmación se dará en los próximos días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
A ver si son capaces de ganar a Boca, como lo hicimos nosotros en la bombonera, en su misma cancha, ganando la libertadores...
2.
Asimismo, nosotros jugamos contra boca y le sacamos su libertadores, luego como broche de oro para nuestro centenario jugamos nada mas y nada menos contra el Real Madrid por copa INTERCONTINENTAL, tuiiiichhhaaaaaa la diferenciaaaaa.... jajajajaja
3.
Flama de la O, la única boca que ustedes ganaron merecidamente es la de Recanatte. ODD por lo menos les compraba sus copas en silencio. Hoy en día ni eso están consiguiendo. Los dos perfiles bien trazados que van a quedar marcados en su historia son: 1) La de un etílico que les compraba un sueño, pero en compensación les agarraba por atrás; 2) La de un bocón atolondrado que no sabe la diferencia entre futbol, comercio y prostíbulo.
4.
Ja ja ja ja,dan risa cerripuercos, ¿copas compradas?, ja ja ja, tipica excusa de los pobres fracasados que nunca ganaron nada importante en sus miserables vidas de hinchas de ese clubsito muerto de 25 tortilleros pecos frios y cagones, que alientan al equipo rival y festejan goles ajenos que le hacen a su propio equipito de mierda, jaa ja ja ja
5.
Estimado Espartano, admiro su sentido de humor en momentos que su Club se retuerce de preocupación entre malas campañas y deudas impagas. Usted dice que, al contrario de nosotros, ustedes ganaron cosas importantes. Yo le cuestiono que cosas importantes son esas: Una libertadores contra un equipo rebajado en aquel momento a la série B Brasilera, una intercontinental inexistente contra un equipo de dudosa calidad. Cerro Porteño mi querido amigo tiene el premio mas grande que ningún Club ha conseguido igualar; SU PUEBLO. Un pueblo atraviesa fronteras y demostradamente es 10 veces mas gallardo que el suyo. Uno que, al contrario del suyo, no se achica por nada y ante nadie, y que lo hace sin charlatanear. Usted puede continuar pensando en grande y para eso va mirar a la vereda del frente; nadie le quitará ese sueño. Yo le agradezco que continúe en esa línea. Upei, tembirekokueicha pe´ñeembareíta……

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic convierte su servicio en un cañón

Leer más