Jueves, 17 de Abril de 2014, 08:30 (11:30 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Con el periodo de fichajes cerrado, Nacional va a Chile

Tres fueron los refuerzos que llegaron al conjunto tricolor, que aún no cuenta con Derlis Orué. Pero, mientras el mediocampista se decide a volver o no al club, el plantel va a Chile para disputar un par de amistosos.

Los tricolores entrenan con mucha intensidad a diario en el Yacht.Foto: Prensa Nacional.

Lo confirmó el propio presidente Robert Harrison. “Tenemos prácticamente cerrado nuestro plantel. Dijimos que íbamos a traer tres refuerzos, promocionar chicos de la casa y si existe un jugador extraordinario que se pueda acomodar a nuestras condiciones (ficharían), pero básicamente ya está cerrado”.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el titular tricolor anunciaba además que Derlis Orué -firmó con Luqueño aun siendo jugador de Nacional- “tiene que presentarse a trabajar, a hacer la pretemporada, y después conversar sobre cuál fue su problema y ver que hacemos”.

Harrison, quien actualmente se encuentra de vacaciones con la familia, confirmó igualmente la participación de Nacional en un par de amistosos en territorio chileno. El jueves 17 ante la Universidad de Chile y el sábado 19 frente al campeón Huachipato.

“Queríamos jugar el 21 y el 23, pero por cuestiones de organización y vuelo se tuvo que adelantar para esas fechas, entonces nuestra temporada tuvo que variar un poquito”, explicó el presidente.

De hecho, el plantel dirigido por Gustavo Morínigo ya bajó la intensidad de los trabajos en la jornada de este jueves, con menos tareas físicas de fuerza y más entrenamiento con balones. La delegación tricolor partirá a Chile el próximo miércoles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sergio Pérez buscará instaurar el español en McLaren

Leer más