• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:52 (00:52 GMT)

25 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Con base de la Sub 23, llega la selección de Panamá

Un total de 18 futbolistas convocó el seleccionador de Panamá para el amistoso del miércoles ante Paraguay. Sol cinco son foráneos, los demás son base de la Sub 23 que irá al Preolímpico de la Concacaf.

El arquero Mejía es uno de los "foráneos".Foto: LA PRENSA.

Este sábado, el entrenador Julio Dely Valdés dio a conocer la nómina de 18 futbolistas convocados para la revancha del miércoles próximo frente a Paraguay, en el estadio del club Cerro Porteño.

Solo cinco jugadores de los citados por Valdés militan en el exterior. Los demás no solo son locales sino que también componen la base de la selección Sub 23 que en marzo próximo disputarán el Preolímpico de la Concacaf por dos cupos a Londres 2012.

La delegación panameña, que recientemente participó de una gira por Colombia ganando un partido y perdiendo dos, viajarán en la tarde del martes con destino a Asunción.

Recordemos que en el juego de ida, disputado en septiembre pasado en Ciudad de Panamá, finalizó con triunfo albirrojo de 2-0 con tantos de Óscar Cardozo y Robín Ramírez.

A continuación, la nómina de 18 convocadose:

Arqueros: Luis Mejía (Fénix, Uruguay) e Iván Picard (Río Abajo)

Defensas: Luis Ovalle (Sporting), Edward Benítez (Chorrillo), Roderick Miller (San Francisco), Eduardo Dasent (Tauro), Sergio Thompson (Sporting) y Rolando Algandona (San Francisco).

Mediocampistas: Éric Davis (Fénix, Uruguay), Yairo Yau (Sporting), Aníbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Juan De Gracia (Chepo) y Marcos Sánchez (Tauro).

Delanteros: Luis Rentería (Tauro), Edwin Aguilar (Tauro), Cecilio Waterman (Fénix, Uruguay) y José Pinzón (Sporting).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave error arbitral impide triunfo del Milan ante Juventus

Leer más