• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:17 (07:17 GMT)

15 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Compañeros de Roque celebran su vuelta con gol

Roque Santa Cruz saltó del banco tras superar una lesión y convirtió el gol del triunfo del Málaga sobre el Getafe (1-0). Sus compañeros no ocultaron la alegría de volver a tener en el campo al delantero paraguayo.

Todos los compañeros querían celebrar con Roque, sabían lo que sufrió lesionado.Foto: EFE.

El mal momento del Málaga -un mes sin triunfos- coincidió con la ausencia de Roque Santa Cruz y, casualmente, la racha negativa se cortó con el retorno del delantero paraguayo, que este sábado se convirtió en el máximo artillero del club en la temporada, con 4 anotaciones.

Tras superar una lesión, Santa Cruz integró el banco del Málaga en el partido ante Getafe, correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga de España. Al minuto 72, y con el marcador en cero, el entrenador Bernd Schuster lo mandó al campo. Tres minutos después, el paraguayo anotaría el que acabaría siendo el único gol del partido.

Sobrados motivos tenía no solo él sino también sus compañeros para festejar.

“Estamos muy contentos por Santa Cruz, porque sabemos que no la estaba pasando bien con las lesiones que estaba sufriendo”, dijo el argentino Tissone.

“Roque es un jugador importante para nosotros y lo necesitamos. Hoy ha salido y muy pronto ha solucionado la papeleta”, manifestó a su turno el defensa Jesús Gámez, quien agradeció luego que “están saliendo de las camillas los que estaban lesionados”.

Por supuesto, el protagonista de la gran victoria del Málaga también habló. De hecho, fue el más solicitado por los periodistas, a quiénes confesó que estaba “muy contento obviamente por el gol, y muy contento con el desarrollo de la lesión. No hay mejor manera de regresar al campo de juego. Creo que es un premio al sacrificio y al trabajo de tantas semanas sin premio”.

Sobre la trabajosa victoria, el paraguayo dijo que “fue un partido muy completo, de los más completos que hemos jugado en cuanto a intensidad y posesión. Creo que fue un partido que gustó a la gente”.

Por último, Roque Santa Cruz agradeció a la fiel afición que acompaña al Málaga en las buenas y en las malas: “El equipo quiere centrarse en ganar y la afición, como siempre, dio la cara por nosotros y se centró en nosotros y en animar al equipo”.

Con 17 puntos, el Málaga ocupa el decimotercer puesto en la tabla de posiciones de la Liga, a veintiseis puntos del líder Barcelona, pero con solo cuatro unidades de ventaja sobre los que están en zona de descenso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Del tercer lugar al título: Danubio es campeón en Uruguay

Leer más