• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 06:07 (09:07 GMT)

28 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Clausura: Los grandes salen a recuperar terreno

La quinta fecha del campeonato Clausura se completa este domingo con tres encuentros, en los que Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní intentarán imponer su peso histórico para ganar y recuperar posiciones.

La victoria conseguida por Libertad (4-1 sobre 3 de Febrero), la derrota de Nacional (1-0 ante Luqueño) y el empate de Rubio Ñu (1-1 frente a Independiente) abrió un abanico de posibilidades para los equipos que completan este domingo la quinta fecha del Clausura.

Es que la tabla está tan ajustada que entre el líder Gumarelo (11) y Guaraní, noveno colocado, solo hay siete puntos de diferencia. Y para acercarse a la cima es que el Legendario buscará este domingo cumplir con la premisa de “técnico que debuta gana”, de la mano del brasileño Beto Almeida.

El aurinegro vista al General Caballero, que también tiene 4 puntos e igualmente está obligado a ganar. Pero, en el caso del Matarife, para salir de la zona de descenso directo. El duelo de necesitados se disputa en el estadio Hugo Bogado de Zeballos Cué, a partir de las 15:00.

Vuelve el capitán. Con el retorno de Diego Barreto al arco, Cerro Porteño (7) intentará recuperar terreno perdido tras una derrota y un empate que lo bajaron de la punta. Pero cumplir este objetivo no será tarea sencilla, pues enfrente estará el siempre complicado Tacuary (6), que lo sigue a apenas un punto de diferencia.

Azulgranas y albos se enfrentarán desde las 16:00 en la Olla Azulgrana, donde además del capitán también aparecerán en el cuadro cerrista los mediocampistas Javier Villarreal e Iván Torres, quiénes finalmente superaron sus respectivas lesiones.

Por la punta. La fecha se completará a las 18:10 en el estadio Defensores del Chaco. Allí, Sol de América intentará finalmente traducir su buen nivel futbolístico en triunfos, que se le negaron hasta aquí.

Y lo intentará nada menos que ante Olimpia que, en contrapartida, buscará mantenerse en racha triunfal para recuperar la punta, perdida el sábado a costa de Libertad.

 

Las posiciones:

Libertad 11 puntos

Olimpia 9

Nacional 8

Rubio Ñu 8

Cerro Porteño 7

Tacuary 6

Independiente 6

Sportivo Luqueño 5

Guaraní 4

General Caballero ZC 4

Sol de América 3

3 de Febrero 0

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vergara reemplaza a Samudio en la lista del “Chiqui” Arce

Leer más