• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:11 (18:11 GMT)

26 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Clausura arrancará el 26 de julio

La APF programó anoche el fixture de los partidos del torneo Tigo-Clausura que se denominará ‘Centenario del club Rubio Ñú’. El clásico Olimpia-Cerro se jugará en la 6ª fecha.

Así quedó el fixture de la primera fecha del campeonato Clausura.Foto: José Bogado/UH.

Con la presencia de las más altas autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que habían adelantado el festejo del aniversario de la APF porque supuestamente iban al Mundial de Turquía, y delegados de los 12 clubes de la división profesional, se llevó a cabo en el Sheraton Hotel el sorteo de los enfrentamientos del segundo torneo del año.

EL Clausura arranca en el último fin de semana de julio, específicamente el 26. La primera fecha que se disputará establece los enfrentamientos Cerro de Franco vs. Luqueño, Olimpia vs Carapeguá, General Díaz vs. Libertad, Sol de América vs. Capiatá, Rubio Ñu vs Nacional y Cerro Porteño vs Guaraní.

Según el fixture, el segundo campeonato del año de la APF concluirá el 7 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia golea en presentación de sus refuerzos

Leer más