• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Agosto de 2020, 13:47 (16:47 GMT)

10 de Enero, 2012 | Deportes

Christian Ledesma podría recalar en Luqueño

El delantero que estuvo últimamente en el Independiente de Avellaneda será observado en el equipo auriazul; dependerá de la prueba a la que será sometido en los próximos días para saber si queda.

Ledesma practica con el Sportivo Luqueño durante la pretemporada.Foto Prensa Sp. Luqueño

Ledesma empezó a trabajar en la pretemporada del Sportivo Luqueño, club que necesita hacer una buena campaña este año para escapar a la amenaza del descenso.

El delantero que inició su carrera deportiva en Olimpia será observado por el adiestrador Félix Darío León. Si responde a las expectativas podría ser contratado para el torneo Apertura.

Ledesma estuvo militando en el fútbol argentino, en Independiente de Avellaneda, pero prácticamente no tuvo chances de jugar en el equipo de primera, por lo que alternaba en la reserva del Rojo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Biancucchi: "Estoy acá porque quiero jugar con Olimpia"

Leer más