• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:46 (21:46 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Deportes

Choque por el título entre Libertad-Nacional será el domingo a las 19

El juego que podría definir al campeón del Torneo Clausura se disputará en el estadio Nicolás Leoz, en Tuyucuá.

Nacional, líder del certamen con 40 puntos, tiene una visita de riesgo a Tuyucuá, en la casa de su inmediato perseguidor, Libertad. La Academia va por los puntos que le permitan ser el campeón luego de seis iete décadas.

Los Gumarelos, en tanto, quieren aferrarse a la ilusión de alcanzar el título ya que ganando el partido del domingo igualarán en puntaje a Nacional. Otro que está expectante es Guaraní qué está a cinco puntos del líder ya que de ganar Libertad, se colocará a dos puntos de los líderes.

En Nacional, la directiva prometió una millonaria bolsa de 100 mil dólares para los jugadores si logran el campeonato, un hecho inédito para este equipo de barrio Obrero en los últimos 63 años.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Salcedo contribuye con un gol en la goleada de Lanús

Leer más