• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 14:57 (17:57 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

¿Chiqui seguirá en Cerro?

Consumado el logro deportivo, ahora el campeón del Clausura debe ocuparse de definir el futuro de su entrenador, Francisco ‘Chiqui’ Arce. Hay grandes chances de continuar, aunque la directiva deberá darle pleno apoyo.

Francisco Arce se retira emocionado de la Olla Azulgrana.EFE

Apenas culminado el juego entre Cerro Porteño y Libertad, que culminó empate a 1, y la consecuente consagración azulgrana, uno de los temas que se le consultó tanto al entrenador como al presidente Juan José Zapag, era la continuidad de Chiqui.

Ambos están de acuerdo en que siga, pero con condiciones.

“Sé que Chiqui ama este club y hay grandes posibilidades que continúe” expresó Zapag, quien admitió que se habló “cortito, pero que seguiremos charlando”, destacó el mandamás de la institución de barrio Obrero.

Por su parte, el técnico no ocultó su deseo de seguir al frente del primer plantel, especialmente ahora que en el 2014 se vienen grandes desafíos en lo deportivo. “Todos saben que quiero seguir, aunque dependen de otros aspectos que no el aspecto económico, sino otros detalles que ya conoce el presidente”, precisó.

En ese sentido, Arce espera que la directiva le apoye en las contrataciones de algunos jugadores, así como la salida de otros, que tendrán que dejar la entidad debido a que mantenerlos supondrá un enorme gasto para las arcas del campeón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo sigue líder en Argentina

Leer más