• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 19:56 (22:56 GMT)

19 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Cerro y Sol dan inicio a los play off de la Liga Nacional

Con la Liga Femenina ya en manos del campeón Libertad, este lunes es inicia la definición de la Liga Nacional Masculina, que tiene como protagonistas a Cerro Porteño y Sol de América. La serie es al mejor de 5 partidos.

 

El pasado sábado, mientras Libertad se consagraba campeón de la Liga Femenina de básquetbol de Primera al barrer la serie ante Félix Pérez Cardozo (3-0), Sol de América daba la gran nota al amargar al gumarelo en la rama masculina.

El equipo de Feliú se impuso en único duelo por el cupo a los play off de la Liga Nacional Masculina, dejando a Libertad con las manos vacías esta temporada y anotándose en la serie al mejor de cinco partidos por el título frente a Cerro Porteño.

Dicha serie se inicia este lunes, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en duelo marcado para las 21 horas y que tendrá como preliminar la final de la Copa Comuneros U15 entre Sol y Cristo Rey.

El duelo entre azules y azulgranas promete muchas emociones, con un equipo como Cerro que dominó la serie entre ambos esta temporada y otro como Sol que apuesta a seguir brindando sorpresas como la del último sábado.

Si el Ciclón se consagra campeón, automáticamente se adjudicará también el título de monarca de la temporada, ya que en el primer semestre ganó el Top Profesional. Si Sol se impone en la Liga, habrá una nueva serie entre ambos para definir al campeón absoluto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pepe Cardozo: "El objetivo es claro, clasificar a la Copa"

Leer más