• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:01 (09:01 GMT)

26 de Julio, 2013 | Deportes

Cerro y Guaraní no se sacan diferencias

Cerro Porteño y Guaraní igualaron 1 a 1 en la Olla Azulgrana en el arranque del Torneo Clausura para ambos equipos.

Transcurrieron 30 minutos de buen juego del local hasta que una maniobra estupenda entre De La Cruz, Santander y González Ferreira, le permitió a este último celebrar su primer gol en este campeonato, a pesar de su pasado por Barrio Obrero.
 
Los de Arce se vinieron a menos y el gol del empate llegó a los 48 minutos, es decir cuando arrancaba la segunda mitad a través de un poderoso remate de Óscar Romero.
 
Ambos equipos participan de la Copa Sudamericana esta semana y por momentos el encuentro tuvo ritmo de amistoso. La figura fue el arquero cerrista, Roberto Jr. Fernández.
 
En la próxima fecha Cerro Porteño recibirá a su par de Presidente Franco, mientras que Guaraní hará lo propio con el comprometido Rubio Ñú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia pierde al Zorro y Cerro asegura a Ortigoza

Leer más