Sábado, 25 de Octubre de 2014, 07:03 (10:03 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Deportes

Cerro-Sol será en Luque

El choque entre azulgranas y danzarines se disputará en el Feliciano Cáceres, el sábado 9 de febrero, a las 18.40 horas, según informó radio Monumental AM.

Vista del sector de graderías del Feliciano Cáceres, que acogerá el choque entre danzarines y azulgranas.Foto UH

En el programa “Fútbol a lo grande”, directivos de Sol de América y de Cerro confirmaron la información del cambio de horario y de escenario que inicialmente estaba pautado para las 18.30 en el Defensores del Chaco.

Miguel Figueredo, vicepresidente de Sol, indicó a la 1080 AM que está confirmado el Feliciano Cáceres, a las 18.40, diez minutos más tarde del horario que la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó ayer lunes.

Esta misma información fue corroborada por el representante del club Cerro Porteño ante la APF, Hugo Fernando Camperchioli. “El partido se juega en Luque, el sábado”, precisó el dirigente azulgrana.

La primera fecha del Torneo Apertura se jugará entre este sábado 9 y el domingo 10 de febrero. La programación es como sigue:

* Sábado 9 de febrero:

Guaraní-Libertad: Estadio Rogelio S. Livieres, 19:00 horas.

Nacional-Sportivo Carapeguá: Defensores del Chaco, 19:00 hs.

Sol de América-Cerro Porteño: Feliciano Cáceres 18.40 hs.

 

* Domingo 10 de febrero:

Rubio Ñu-Cerro de Franco: Estadio La Arboleda, 17:30 hs.

General Díaz-Deportivo Capiatá: Estadio Rogelio S. Livieres, 18:30 hs.

Sportivo Luqueño-Olimpia: Estadio Feliciano Cáceres, 19:00 hs.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Israel: "Yo no estoy en ningún conflicto con Fossati"

Leer más