• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:13 (15:13 GMT)

23 de Abril, 2010 | Deportes

Cerro se despidió de la Copa y Ramírez de la afición azulgrana

El atacante César 'Tigre' Ramírez, uno de los jugadores más emblemáticos de Cerro Porteño, se despidió en la noche del jueves del equipo azulgrana en el partido ante el Racing de Uruguay en la Copa Libertadores. Fue un 0 a 0, meramente para la estadística.


Ramírez, que cosechó nueve títulos, tres absolutos y seis de mitad de año, en las nueve temporadas en que militó en el Cerro, ingresó los últimos 23 minutos del partido que terminó sin goles en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

El partido fue de trámite para el 'Ciclón' paraguayo debido a su anticipada eliminación 'copera'.

El atacante, de 33 años, precipitó su retirada debido a problemas de disciplina, ya que se enfrentó al entrenador de la plantilla, el argentino Pedro Troglio, y a la directiva azulgrana, que previamente le dio de baja.

Un grupo de hinchas del Cerro, uno de los clubes más populares del país, realizó una recogida de firmas que esta noche presentó a la directiva para que el jugador continúe, al menos hasta finales de año, cuando prevé su retirada definitiva.

"El cariño de la gente me superó, me voy eternamente agradecido", afirmó el jugador tras el partido.

Además de la liga, el 'Tigre' disputó con el Cerro la Copa Mercosur, ya desaparecida, en 2000 y 2001, la Copa Libertadores (2001, 2002, 2005, 2007 y 2010), y la Sudamericana (2002, 2004, 2005 y 2009).

Anotó 42 goles y lució la casaca azulgrana en 212 partidos, incluidos torneos de liga e internacionales. En el exterior defendió los colores del Flamengo (2005-2006) y el Sporting de Lisboa (1996-1998), en la época en que fue llamado para el Mundial de Francia'98. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
Cesar "El Tigre" Ramirez, MUCHAS GRACIAS de verdad..por los huevos que pusiste, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!!!!
2.
Grande Tigre!
3.
grande mongolico..
4.
jajaja quee lindoo idolo ! nii 1 copa internacional pudo conseguir ! jajaja
5.
la verdad que todos los cerristas deben agradecerle al tigre que se haya retirado ja ja ja un favor les hizo, hace rato que estaba retirado ahora fue oficial no más, ah por cierto que buena copa hicieron ja ja ja 2pts ja ja hasta nacional gano un partido . . yo tengo tres libertadores y vos?? OLIMPIA lo más grande del país
6.
aguante ´´el tigre´´´siempre estaremos agradecidos contigo por todo lo que nos diste...x siempre el ciclon carajo
7.
Como cerrista siempre recordaré toda la alegría que nos diste mientras vestías la camiseta del club mas querido de nuestro país, Cerro Porteño. Siempre serás un jugador insignia como alguna vez fueron otros jugadores leyenda de nuestro querido Cerro Porteño. Fuerza Tigre que el pueblo cerrista siempre te recordará con cariño.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Trampita legal” excluye a futbolista paraguayo del concurso de Zidane

Leer más