Jueves, 28 de Agosto de 2014, 01:00 (04:00 GMT)

01 de Noviembre, 2012 | Deportes

Cerro saca mínima ventaja ante Tigre

Cerro Porteño no pudo realizar la tarea que venía sosteniendo de local y apenas venció 1 a 0 a Tigre por cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha, en una semana.


Abrazo azulgrana. Fabbro y Nanni conectaron para el 1 a 0.EFE

El Ciclón tenía todo para hacer lo de las dos primeras rondas, ganar, gustar y golear. Pero se quedó con lo primero y poco más.

Apenas transcurría el minuto de juego, cuando Nanni -que va a todas-, cabeceó un centro de Fabbro ante las dudas del arquero y la defensa de Tigre para el 1 a 0.
 
Los azulgranas se floreaban y pudieron aumentar, pero no lo hicieron. La segunda mitad, con jugadores muy cansados, transcurrió más en campo del local y con un rival que se empezó a tomar fe.
Uglessich fue fundamental en la defensa. Santander aportó poco para los argentinos.EFE

Un remate de cabeza del paraguayo Santander, fue lo mas peligroso, aunque la jugada fue en posición adelantada. Por Cerro, Nanni y destellos de Fabbro. Dos Santos manejó bien la pelota y Fidencio se fue quedando sin aire sobre el final.

Resultado muy corto para una instancia tan importante de Copa y viendo la diferencia en calidad que tienen los planteles de ambos equipos. Igual Cerro tiene la ventaja de haber mantenido su valla en cero, fundamental para juegos donde vale doble el gol de visitante.
Fiesta en las gradas. A diferencia del partido contra Colón, no hubo incidente alguno en el Estadio.EFE

La revancha será el jueves que viene, en Victoria, donde Tigre ya remontó un 0-2 ante el Deportivo Quito.

- Ficha Técnica:

1. Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo (m.81, José Domingo Salcedo), Walter López (m.72, Juan Manuel Lucero); Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo (m.81, Víctor Hugo Mareco) y Roberto Nanni. Entrenador: Jorge Fossati.

0. Tigre: Javier García; Norberto Papparato, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Agustín Torassa (m.73, Javier Pérez García); Rubén Botta (m.76, Matías Escobar) y Federico Santander (m.62, Diego Tacla). Entrenador: Néstor Gorosito.

Gol: 0-1, m.1: Roberto Nanni.

Árbitro: el colombiano José Buitrago amonestó a Fidencio Oviedo, Norberto Papparato, Martín Galmarini, Lucas Orban y Agustín Torassa.

Incidencias: partido de ida de la los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio asunceno Pablo Rojas, 'la Olla', del Cerro Porteño, ante unas 18.000 personas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ballack despide a su abogado por dar "argumentaciones sin sentido"

Leer más