Lunes, 24 de Julio de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

26 de Agosto, 2011 | Deportes Fútbol

Cerro Porteño y UAA definen este sábado el Apertura femenino

El primer campeonato de la temporada 2011 del fútbol femenino de nuestro país se define este sábado como ya es tradición, con Cerro Porteño y UAA enfrentándose en un único duelo, marcado para territorio neutral.

En el torneo intercolegial, la selección del Cristo Rey debutó con una gran victoria.Prensa APF.

Que la final de uno de los torneos del fútbol femenino de la APF se resuelva entre los equipos de Cerro Porteño y Universidad Autónoma de Asunción (UAA), ya no es novedad.

El Apertura 2011 pondrá nuevamente a universitarias, vigentes tricampeonas absolutas, y cerristas frente a frente. Será este sábado, desde las 15:00 horas en cancha del club Presidente Hayes y con arbitraje de Norma González.

Cerro llega a este duelo tras deshacerse con facilidad de su tradicional adversario Olimpia, en dos partidos que terminaron con goleadas de 5-2 y 4-1.

Para UAA fue mucho más complicado clasificar, ya que empató tanto en el juego de ida como en el de vuelta con Arkadia. Primero fue 3-3 y luego 1-1, lo que llevó la definición a los penales, ganando las universitarias por 6-5.

Ambos cotejos se definen en un único partido, por lo que en caso de empate en tiempo reglamentarios se recurrirá a los penales.

Intercolegial APF. En cuanto al primer campeonato intercolegial organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, esta semana se disputó la primera fecha de las categorías Sub 14 y Sub 16, con los siguientes resultados:

Categoría Sub 14:

CESJ 0-0 Natividad de María

ASA 1-0 Liberty

San Luis 0-1 AVAY

Categoría Sub 16:

ASA 1-0 Las Teresas

CESJ 2-0 San Luís (WO)

Natividad de María 2-0 CAS

Cristo Rey 2-0 Del Sol

Salesianito 2-0 País

CCTL 2-0 Sor Esuebia Palomino

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terna uruguaya para dirigir a Nacional en la Sudamericana

Leer más