• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:07 (09:07 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Deportes

Cerro Porteño tiene listo el equipo titular para medir a Fluminense

El equipo azulgrana ya definió a sus titulares para el juego ante los brasileños por la Copa; el argentino Roberto Nanni y Julio Irrazabal están recuperados y serán de la partida.

cerro-logo

Los dos jugadores eran duda debido a sendas lesiones, pero el adiestrador argentino Pedro Troglio pondrá a ambos elementos para enfrentar al Fluminense en el juego de ida que se jugará este miércoles en la Olla Azulgrana.

Nanni acompañará a César “El Tigre” Ramírez en el ataque azulgrana, mientras que Irrazabal ingresará en el sector derecho de la zaga azulgrana.

Así las cosas, Cerro saltará al gramado de la Olla con Diego Barreto; Diego Herner, Miguel Torren y Luis Cardozo; Julio Irrazábal y Carlos Recalde; Jorge Brítez, Javier Villarreal y Luis Cáceres, arriba, César Ramírez y Roberto Nanni.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Félix Darío León vuelve a la toldería aborigen

Leer más