• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

23 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Cerro Porteño está a un triunfo del doblete en básquetbol

Así como en el primer duelo, Cerro Porteño y Sol de América volvieron a ofrecer un gran espectáculo, digno de los play off de la Liga Nacional Masculina de básquetbol, que tiene al Ciclón a tiro de campeón.

De la mano de Oroño, el Ciclón está a un paso de un doblete centenario.Foto: Prensa CPB.

A una sola victoria, de tres oportunidades que aún le restan, está Cerro Porteño de conquistar su segundo título de la temporada, más uno absoluto, nada menos que en el año del centenario de la institución azulgrana.

Es que, así como en el primer partido, el equipo dirigido por el argentino Luis Oroño volvió a ganar, pero esta vez ya lo hizo por una diferencia mayor. El Ciclón se impuso por 92-76, con parciales de22-22, 28-19, 21-22 y 21-13, y con ello dejó la serie, que es al mejor de cinco partidos, 2-0.

Esto significa que ganando el sábado, en el tercer partido marcado para las 21 horas en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ya será campeón de la Liga Nacional, sucediendo así a Libertad.

De consagrarse, el Ciclón será además automáticamente el campeón absoluto de la temporada, ya que en el primer semestre conquistó el Top Profesional. Para evitar la consagración azulgrana, Sol debe ganar sí o sí este sábado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arias para el añejo clásico, Amarilla a Libertad-Cerro

Leer más