Martes, 25 de Noviembre de 2014, 23:33 (02:33 GMT)

20 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Cerro Porteño espera al Real Garcilaso con una sola duda

El Cerro Porteño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, buscará su primer triunfo copero cuando reciba este jueves al Real Garcilaso peruano en Asunción, en un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Fossati aclara esta tarde las dudas de su onceno.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Con arbitraje del argentino Patricio Loustau, el encuentro será disputado en la Olla Azulgrana, donde se espera un interesante marco de público, considerando que se trata del debut de Cerro Porteño en casa y el horario (19:15) es bastante adecuado.

Además, se realizaron promociones en cuanto a la venta de entradas, haciendo que todos aquells hinchas que compraron en forma anticipada participen del sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores que aquellos elijan.

Aún sin victoria. El Ciclón llega a este compromiso tras no pasar el lunes de un empate 1-1 con el Sportivo Carapeguá, en un duelo que tuvo mucha polémica previa y que correspondió a la segunda fecha del Apertura. En el debut, Cero Porteño cayó por 4-1 ante Sol de América.

Su debut en la Copa Libertadores de América también fue sombrío, ya que cayó por 2-1 el jueves pasado en su visita al Deportes Tolima colombiano.

Jorge Fossati ya tiene prácticamente definida la formación, aunque mantiene la duda sobre la inclusión en el centro del campo del ecuatoriano Paúl Ambrosi o de Sergio Vergara.

Legión guaraní. El Real Garcilaso, por su parte, llegó a suelo paraguayo consciente de que el partido será "duro y complicado", según lo expresó su propio entrenador, Freddy García, que describió al Cerro como un club con "tradición e historia".

El Real Garcilaso viene de rescatar un empate a uno en el debut en la Libertadores el miércoles pasado en su cancha frente al Independiente Santa Fe colombiano, mientras que goleó en el torneo peruano, donde es líder.

El Garcilaso cuenta con una legión guaraní en su plantel, ya que además de los titulares Víctor “Cachi” Ferreira y Rolando Bogado, también están en el equipo Fabio “Pitu” Ramos, Oscar Gamarra y Edgar Acosta.

Ferreira, Gamarra y Acosta fueron llevados a pedido del técnico García, quien los conoce de la época que trabajó en Cerro Porteño. Sin dudas, este es un rival que conoce mucho a Cerro Porteño. ¿Será alguna ventaja?

Detalles. Estadio: General Pablo Rojas, Olla Azulgrana. Árbitro: Patricio Loustau (Arg.). Asistentes: Ernesto Uziga e Iván Núñez (Arg.). Hora: 19:15. Precios de entradas: Preferencias, G. 100.000 y G. 60.000 (socios); Plateas, G. 50.000; Graderías, G. 30.000; Platea Pettengil (visitante), G. 50.000.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Williams Martínez y Luis Cardozo; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Paúl Ambrosi o Sergio Vergara; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. DT: Jorge Fossati.

Real Garcilaso: Diego Carranza: Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado y Hugo Ángeles; Oscar Gamarra, Edwin Retamoso, Christian Vildoso y Alfredo Ramúa; Mauricio Montes y Víctor Ferreira. DT: Freddy García. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

'Checo' Pérez, más rápido que Raikkonen en 2012

Leer más