• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:58 (15:58 GMT)

18 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Cerro Porteño es nuevo líder en el fútbol femenino

Superando al vigente campeón y líder UAA, Cerro Porteño recuperó la punta del torneo Apertura, aunque ahora en forma solitaria. Las azulgranas se impusieron por 2-1 en dramático duelo disputado en la Ollita.

Las universitarias dominaron el partido, pero los goles los convirtieron las cerristas.Foto: Paraguay.com

La séptima fecha, última de la primera rueda, del torneo Apertura de fútbol femenino de Primera División registró resultados que modificaron la tabla de posiciones, sobre todo en lo que a liderado se refiere.

Es que se enfrentaron el hasta entonces puntero invicto UAA y su escolta Cerro Porteño, que terminó imponiéndose por 2-1 para recuperar la punta perdida fechas atrás, al empatar con Arkadia.

Ahora las azulgranas, que contrarrestaron el dominio universitario con contundencia, arrancarán la segunda rueda con ventaja de un punto sobre UAA, que ya no está en condiciones de ceder puntos si pretende defender el título.

En otros partidos, Deportivo Sajonia se paseó frente a Derecho UNA, al que venció por 12-0, Deportivo Arkadia superó a Olimpia 4-2 y 6 de Enero cayó de local frente a Sportivo Limpeño por 4-1.

Con estos resultados, las posiciones del Apertura quedaron de la siguiente manera: Cerro Porteño,  único líder con 19 puntos, seguido de UAA (18), Deportivo Arkadia (16), Deportivo Sajonia (12), Olimpia (9), Sportivo Limpeño (6), 6 de Enero (3) y Derecho UNA (0).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intermedia: Habrá duelo de líderes en la próxima fecha

Leer más