• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

16 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Cerro Porteño es el primer finalista de la Liga Nacional

Cerro Porteño no dio una segunda oportunidad a Libertad y se impuso por 93-65 para clasificar en forma directa a los play off de la Liga Nacional Masculina de básquet. El segundo cupo se lo jugará el Guma ante Sol.

Los azulgranas ya solo se dedican a esperar por su rival en las finales.Foto: Prensa CPB.

Se tomó la revancha y el cupo directo a las finales de la Liga Nacional Masculina de básquetbol de Primera División. Sí, Cerro Porteño no permitió que Libertad volviera a prolongar su clasificación y se impuso con absoluta superioridad en el duelo de desempate por el primer lugar del cuadrangular.

El conjunto dirigido por el argentino Luis Oroño venció al quinteto gumarelo, que no tuvo a su refuerzo extranjero Quentin Smith por lesión, por casi treinta puntos de diferencia. Fue 93-65, con parciales de 30-19, 18-19, 20-14 y 25-13.

Con este resultado, mientras el Ciclón ya espera tranquilamente en la final, la segunda del año recordando que es campeón del Top Profesional, Libertad tendrá una última oportunidad de ser finalista.

Enfrentará a Sol de América, tercero del cuadrangular, en duelo único a disputarse este sábado en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, a partir de las 19:30 horas. Posteriormente se jugará la tercera final de la Liga Femenina entre Libertad y Félix Pérez Cardozo, que lideran las gumarelas 2-0. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FIFA limitaría funciones de los agentes de jugadores

Leer más