• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:22 (07:22 GMT)

15 de Enero, 2011 | Deportes

Cerro Porteño cae ante el Vasco de Irrazábal

En su última presentación en territorio brasileño, el conjunto de Javier Torrente perdió ante el Vasco Da Gama par 1-0. Cerro Porteño, que jugó con la base del equipo que arrancará en el primer duelo de la Libertadores, tuvo a la fortuna de su lado, ya que la derrota pudo haber sido por mayor marcador.

Foto: Vasco.com.brUglessich y Burgos fueron titulares en el conjunto azulgrana, que volvió a perder en Brasil.


En el marcador la diferencia fue mínima, pero en cuanto a rendimiento, el trámite de juego fue mucho más favorable al conjunto brasileño, que se mostró mucho más ofensivo y en varias ocasiones estuvo a punto de aumentar el marcador. Pero las grandes intervenciones de Barreto y la fortuna en el penal malogrado por Carlos Alberto, dejaron el resultado en 1-0.

El único gol del partido llegó al minuto 30 del segundo tiempo, a través de un tiro libre ejecutado por el defensor Anderson Martins, que mandó el balón bajo la barrera y en dirección al poste derecho del arco azulgrana.

El Ciclón, que formó con el onceno que probablemente arranque el 27 de enero el primer duelo por la Libertadores (ante el Petare de Venezuela), no se mostró tan ofensivo como los hinchas azulgranas hubieran pretendido. Incluso, sus ataques más peligrosos se dieron con jugadas de tiro libre que tuvieron al argentino Formica como protagonista.

Los equipos. El onceno que salió al campo del estadio São Januário fue con: Diego Barreto; César Benítez, Mariano Uglessich y Luis Cardozo; Iván Piris (81’ Oscar Romero) y Lautaro Formica (75’ David Mendoza); Rodrigo Burgos, Javier Villarreal y Jorge Nuñez (65’ Julio Dos Santos); Juan Manuel Lucero (72’ Juan Maldonado) y Roberto Nanni (62’ Fredy Bareiro).

En el conjunto de Vasco Da Gama, ingresó un viejo conocido de la afición azulgrana, el defensa paraguayo Julio César Irrazábal. Así, el conjunto ganador jugó con: Fernando Prass; Fagner (Irrazábal), Dedé, Anderson Martins (Douglas) y Ramon (Márcio Careca); Eduardo Costa (Allan), Romulo, Felipe (Enrico) e Carlos Alberto; Eder Luis (Misael) e Marcel (Patric).

Ningún triunfo. Esta fue la tercera derrota del conjunto azulgrana en territorio brasileño, ya que en el primer juego había empatado sin goles ante el Operarios Ferroviario, luego había perdido ante el conjunto alternativo del Atlético Paranaense (2-1) y frente al Paraná Clube (2-0).

La delegación retorna al país, donde el miércoles disputará un nuevo amistoso. Será frente a Sol de América.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
jaja .. cerro estaa muertoo .. aguantee Oliiimpiaa
2.
Y ESTOS PERDIDOS? QUE CREEN QUE LA Libertadores SE JUEGA EN CASA?, VAMOS MUCHACHOS PISEN TIERRA E IMITEN A LIBERTAD, EL ÚNICO EQUIPO QUE POR AHORA MERECE RESPETO.
3.
Si Cerro está muerto Olimpia qué??? Por Dios!!! Olimpia ni existe más desde hace raaaatoooo!!! Qué pena por Cerro, a la verdad...Pero estoy segura que van a mejorar...
4.
que creen que es el vasco aqui no existe ni siquiera parecido los olimperos estan todos locos reforzorsando su equipo ya tienen 13 refuerzo ja ja ja mbae refuerzo pio pea y se alegran por que cerro pèrdio en brasil procupense por su presi bocon .....
5.
aguante el 13 carajo........ haa pregunto los olimperos conocen este equipo que le rompio al olimpia jha.ja,ja,ja,

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ginóbili cree que se despedirá de la selección en los Juegos Olímpicos

Leer más