• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:14 (22:14 GMT)

21 de Enero, 2013 | Deportes

Cerro pide USD 4 millones libres por Fabbro

Juan José Zapag, titular azulgrana, condicionó un posible diálogo con River Plate. Si quieren llevarse a Jonathan Fabbro los millonarios tienen que poner 4 millones de dólares libres para Cerro.

Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño.Foto UH

En declaraciones a “Urbana al máximo”, por Urbana FM, Zapag indicó que el Ciclón no ofreció ni negoció a su talentoso mediocampista, pero que si River de Argentina quiere negociar, para empezar a hablar hay que poner esa suma.

“Cerro Porteño quiere 4 millones de dólares libre, de lo contrario ni hablar” aseguró el mandamás azulgrana. “No lo estamos negociando, pero le hemos puesto un precio base de cotización”, refirió Zapag.

El dirigente cree que Fabbro seguirá en la institución azulgrana. “Mi punto de vista es que va a seguir en barrio Obrero”, recalcó el presidente de Cerro.

Un emisario del club millonario vendrá en las próximas horas a Asunción para sondear por Fabbro, quien es pretendido por River a pedido del técnico Ramón Ángel Díaz.

Fabbro está actualmente en Uruguay donde realiza la pretemporada y en donde ha cumplido un excelente desempeño en el cuadrangular que Cerro ganó el fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapag: "Cerro no negociará con San Lorenzo por Ortigoza"

Leer más