• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:51 (02:51 GMT)

04 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Cerro-Libertad en el inicio del Triangular

Una nueva fase de la Liga Nacional de básquetbol masculino se inicia este lunes, la del Triangular, que tiene como protagonistas a Cerro Porteño, Libertad y Sol de América. Félix Pérez quedó fuera de competencia.

Ante Libertad, los vigentes campeones iniciarán la penúltima fase de la Liga Nacional.Foto: Prensa CPB.

Con la disputa de la última fecha del Cuadrangular el día sábado, quedaron definidas las posiciones en las que cerristas, gumarelos y solenses ingresarían al Triangular, ya que Félix Pérez Cardozo quedó fuera de competencia una fecha antes.

Como a primera hora Sol le propinó a Cerro su segunda derrota al hilo (80-74) le dio alcance en el liderato de la tabla, lo mismo que consiguió Libertad al vencer a Félix Pérez (84-51).

Los tres equipos llegaron a 10 puntos en la clasificación, aunque el Guma se ubicó primero, por delante del Ciclón, del Danzarín y de los Rojos de Villa Morra (6), en ese orden.

El Triangular se inicia este lunes, en el polideportivo del club Olimpia, donde a partir de las 20:00 horas se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño, quedando libre Sol de América, que hará su debut el jueves frente al Guma. La tercera y última fecha, a jugarse el sábado, pondrá frente a frente a Cerro y Sol.

Según el sistema de competencia, los dos mejores posicionados al término de las dos ruedas clasificarán automáticamente a los playoff por el título de la Liga Nacional, que se disputará al mejor de cinco partidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras el gol, Santa Cruz es baja por lesión

Leer más