• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:43 (18:43 GMT)

16 de Noviembre, 2009 | Deportes

Cerro inició el viaje a Brasil donde buscará la hazaña ante el Fluminense

Tras la victoria ante su clásico rival, Olimpia, los jugadores azulgranas emprendieron hoy vuelo hacia Foz de Iguazú, donde permanecerán hasta mañana para luego partir con destino a Rio de Janeiro, donde el miércoles jugará la semifinal de vuelta; Troglio ya tiene equipo confirmado.

PARAGUAY - FÚTBOL - COPA SUDAMERICANA

El adiestrador argentino Pedro Troglio habló con la prensa antes del viaje, esta mañana, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El estratega azulgrana se mostró confiado respecto al partido de vuelta ante el Fluminense (que venció en la ida 0-1) y que la victoria ante Olimpia devolvió la ilusión al equipo.

“Nos vamos con la confianza de poder hacerlo. No nos vamos desconfiados, lo veo bien al equipo, lo veo motivado” aseguró el adiestrador a Radio Cardinal, poco antes de la salida del vuelo.

Por otra parte, Troglio confirmó el equipo que jugará en el Maracaná, buscando la hazaña de vencer al Fluminense para llegar a su primera semifinal copera de su historia.

La alineación titular será con Diego Barreto; Julio Irrazábal, Miguel Torrens, Diego Herner y Luis Cardozo; Jorge Brítez, Javier Villarreal, Luis Cáceres y Carlos Recalde; César Ramírez y Roberto Nanni.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscala confirma que hay varios detenidos por caso de hincha asesinado

Leer más