Lunes, 29 de Mayo de 2017, 09:33 (12:33 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

Cerro es primer finalista del Apertura de fútbol femenino

Con otra goleada en el superclásico, el equipo de Cerro Porteño se instaló en la gran final del campeonato Apertura de fútbol femenino. Las azulgranas se impusieron por 4-1 a Olimpia y ya aguardan por UAA o Arkadia.

El primer campeonato de la temporada 2011 de fútbol femenino de la APF ya tiene a un finalista. Se trata del equipo de Cerro Porteño, que en una nueva muestra de contundencia se impuso a Olimpia en la versión femenino del superclásico.

Las azulgranas, que en el juego de ida habían conseguido un triunfo de 5-2 que prácticamente definió la serie, en la revancha no quisieron saber de especulaciones y volvieron a golear. Este sábado, el Ciclón ganó por 4-1, mientras que en Sub 17 se impuso por penales a UAA (7-6).

Ahora, las campeonas del 2007 y finalistas en otras cinco oportunidades, esperan por UAA o Arkadia, que este domingo disputan la otra semifinal en el Campus de Lambaré, desde las 15:00. El cotejo de ida había finalizado con un emocionante 3-3, por lo que un nuevo empate obligará a la disputa de penales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Zeballos tampoco pasan del empate

Leer más