• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:40 (09:40 GMT)

23 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Cerro descarta "regalar" sus jugadores al Real Madrid

Mientras siguen “esperando” respuestas del Baniyas por el préstamo de Fidencio Oviedo, la directiva de Cerro Porteño descartó negociar con el Real Madrid por un monto menor a los 900.000$ por cada uno de los Romero.

La propuesta económica del Real ni se acerca a lo que pretende Cerro por ellos.Foto: Fernando Calistro/UH.

El Dr. Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la institución azulgrana dejó en claro este lunes que en el club “existe renuencia siempre a dar jugadores en préstamo. Salvo que la oferta sea muy interesante, es muy difícil que Cerro acepte el préstamo”.

En ese sentido, reconoció que no fue muy interesante la oferta que les acercaron emisarios del Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid, donde alguna vez jugó el paraguayo Carlos Acuña) por los mellizos Oscar y Ángel Romero.

“Tengo entendido que no, porque es por los dos jugadores y es un préstamo medio”, confesó ante la consulta hecha en el “Cardinal Deportivo”, donde sin embargo dijo que “no” le llama la atención este hecho porque “los clubes ofertan siempre bajo y luego van subiendo sus pretensiones”.

Posteriormente, recalcó que “obviamente, nuestras puertas no están cerradas, y menso a un club de esa dimensión”. “Pero tampoco nosotros vamos a regalar nuestros jugadores, vamos siempre a pelear por un precio digno, por un valor digno que contente las expectativas de los jugadores y el club”, advirtió.

Finalmente, cuando le preguntaron si en verdad el Real Madrid ofreció 900.000 dólares para llevarse a los mellizos Romero, Sosa Jovellanos reconoció que “es mucho menos que 900.000 dólares”. “Así es difícil dar a préstamo. Creo que si fuera 900.000 por cada uno en préstamo, estaríamos hablando de otra cosa”, sentenció.

¿Se repite la historia? En otro momento se refirió a las negociaciones por el traspaso a préstamos de Fidencio Oviedo al Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos, que tal y como sucedió con Oscar Romero se está prolongando.

“Seguimos esperando la contestación del Baniyas por Oviedo”, indicó el vicepresidente azulgrana, en referencia a que el club ya hizo su parte de responder afirmativamente a la intención de los árabes de contratar al mediocampista.

Esta mañana, en el programa “Urbana al Máximo”, el emisario del Baniyas había dicho lo mismo que tantas veces se lo oyó decir cuando no se concretaba el préstamos del 'melli' y que acabó frustándose por los cambios de último momento que presentaron los árabes.

“Todavía no se cerró y siempre digo lo mismo, en esto del fútbol nada está cerrado hasta que no se firma. Ahora lo que estoy esperando yo es la respuesta del Baniyas”, manifestó Francisco Igarza. “Ya les transmití la carta de Cerro Porteño y ahora estamos esperando la respuesta, ellos me pidieron un par de días”, detalló. ¿Será que esta vez sí se concretará la negociación?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iniesta firma su extensión en el Barça

Leer más