Lunes, 20 de Octubre de 2014, 19:41 (22:41 GMT)

16 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Cerro de Franco no necesita DT para golear a Nacional

Cuando parecía que la noticia sería un punto en contra para el equipo que debutó con derrota en el Apertura, sucedió todo lo contrario. Sin el renunciante Félix Darío León, Cerro de Franco venció a Nacional por 5-2.

El festejo con tinte azulgrana fue la constante este sábado en Ciudad del Este.Foto: Última Hora.

¡Qué manera de responder a tamaña noticia!

Probablemente, cuando se hizo pública la renuncia de Félix Darío León al cargo de entrenador de Cerro Porteño de Presidente Franco, en el vestuario visitante habrá invadido una inconsciente sensación de exceso de confianza.

Es la única manera de explicar cómo es que un equipo que lleva bastante tiempo jugando juntos, recibió un gol a los tres minutos y al término de la primera etapa ya perdía por 3-0. Ni siquiera hubo chances de reacción en el segundo tiempo, como sucedió la fecha anterior ante Carapeguá, porque el cuarto llegó a poco de haberse reanudado el juego.

Sí. Cerro de Franco, el equipo que fue dirigido por el interino Nelson Zelaya, le hizo cinco goles a un rival que no tiene los problemas económicos, dirigenciales y ahora de cuerpo técnico que sus jugadores sufren.

Comandados por un inspirado Cristian Andersen, los franqueños marcaron por intermedio de Leonardo Delvalle de tiro penal (3’), Francisco López (32’), el propio Andersen (46’), Sergio Samudio (49’) y Claudio Delgado (82’).

Los tantos tricolores, que al final solo acabaron sirviendo para las estadísticas, fueron obra de Julián Benítez (55’) y Benjamín Pedrozo (86’).

Con este resultado, el azulgrana del interior sumó sus primeros puntos en el campeonato Apertura, con una goleada que probablemente lleve a la dirigencia a confirmar a Zelaya como entrenador.

Nacional, en cambio, sufrió su primera derrota y en la próxima fecha deberá enfrentarse nada menos que al campeón Libertad. Por todo lo que sucedió este sábado, incluido el penal cometido por Don, ¿aparecerá ya en el arco el mundialista Justo Villar?

- Clasificación:

1. Libertad              4 puntos.

2. Sol de América       3

3. Nacional              3

4. General Díaz          3

5. Rubio Ñu              3

6. Cerro de Franco     3

7. Guaraní               1

8. Olimpia               1

9. Sportivo Luqueño      1

10. Deportivo Capiatá     0

11. Sportivo Carapeguá    0

12. Cerro Porteño         0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi supera los 300 goles en el Barcelona

Leer más