• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:49 (20:49 GMT)

07 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Cerro comienza a despedirse de la Copa

Cerro Porteño cayó por 2 a 1 ante el Santa Fe de Bogotá y se empieza a despedir de la Copa Libertadores. Los goles colombianos llegaron por la vía del penal, uno de ellos, muy discutido.


Barreto no tuvo chances en los dos penales, fuera de estas dos jugadas, fue clave de que no terminara en goleada.EFE

El Ciclón desdibujado. No suma punto alguno en tres partidos disputados por Copa Libertadores y es colero de su grupo, el 6 en la Copa. Santa Fe en tanto alcanzó 5 unidades.

Cerro fue puro nervios. El debut de Arce fue peor de lo esperado. Los mismos errores de siempre a pesar de los cambios. Pasaron 44 minutos de sufrimiento, de desentendimiento defensivo, para que Fabbro haga lo de siempre, invente. La paró de pecho entrando al área y de volea marcó el gol que ilusionaba.
 
El Ciclón tenía que salir a dominar el segundo tiempo, pero se expuso. Atacó y nunca tuvo contención. A los 57 minutos, Arias ingresó al área azulgrana y en un choque, el árbitro Vera de Ecuador decidió pitar penal. Pérez, al medio y a cobrar.
Los problemas defensivos le complican la vida al azulgrana.EFE

El azulgrana se complicó aún más. Nervioso, sin ideas. "Chiqui" mandó a la cancha a Rodrigo López y sacó de ella a Salcedo. El cambio ni se notó, ninguno aportó absolutamente nada. Romero por Romero y nada más que las ganas de los jóvenes de la cantera.

Mientras Cerro, apoyado en su público, apretaba buscando el desequilibrio, Williams Martínez quedó en evidencia, chocando con su marcador, casi de espaldas para hacerle perder el equilibrio y que Vera no desperdicie la chance de volver a pitar penal. Nuevamente, Pérez, al medio y a cobrar.

Barreto fue la figura del partido. De no haber sido por él, el partido terminaba en goleada. Sin alma, sin cuerpo, sin ganas, Cerro perdió y está prácticamente fuera de una Copa Libertadores cada día más lejana.
 
El próximo compromiso indica que ambos equipos se volverán a enfrentar en Bogotá, el próximo jueves. El Ciclón aún ganando los tres partidos que le restan, deberá esperar otros resultados para soñar con pasar de ronda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Con estilo......Banda Santa Feeeee!!!!! Hayguepaaaaa!!!!!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tabárez reserva a cuatro "paraguayos"

Leer más