• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 14:57 (17:57 GMT)

19 de Octubre, 2011 | Deportes Juegos Panamericanos

Cepede: “McHale es la número uno aquí”

La tenista Verónica Cepede, que cayó en dos sets ante la estadounidense Christina Mchale, en los cuartos de final de los Panamericanos de Guadalajara, se declaró "tranquila", pues cree que hizo "su mejor esfuerzo".

Los tenistas paraguayos compiten esta noche en mixto y dobles masculino.COP.

Guadalajara. México. (EFE).-

Mchale, primera clasificada en el tenis femenino de los Juegos, venció por 7-5 y 6-3 a Cepede, quinta clasificada, que no pudo aprovechar en el primer set una ventaja parcial de 5-1, mientras en la segunda manga llegó a estar 3-2 en ventaja.

La pérdida de la ventaja en el primer set fue "clave" para su derrota, dijo después del partido Verónica Cepede, según Witen Sports, la agencia oficial de los Juegos.

"Estuve 5-1 en el primer set y no pude aprovechar, ella empezó a jugar mejor y yo empecé a perder confianza", precisó la paraguaya, que añadió, "bueno, ella es la número uno aquí, está 42 del mundo, enfrentarla ha sido una experiencia más", añadió.

Su plan, explicó, "era atacar la bola, pero todavía no estoy muy consistente, ella es profesional, ya sabe cómo es esto y siempre mantuvo un ritmo que yo no pude alcanzar". Cepede juega esta noche por cuartos de final del dobles mixto junto a Diego Galeano ante los locales Ana Paula de la Peña y Santiago González.

En tanto, Mchale, que se enfrentará en semifinales a la puertorriqueña Mónica Puig, séptima clasificada, elogió a la tenista paraguaya: "Ella juega muy bien, fue un partido muy difícil, tuve que luchar y mostrar mi mejor tenis", comentó. "Estoy muy contenta de estar en la semifinal y trataré de hacer más", agregó.

La puertorriqueña Puig avanzó a las semifinales tras derrotar en cuartos a la colombiana Mariana Duque, tercera favorita, por 6-2 y 6-3. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adiós al sueño sudamericano: Olimpia cae en Sarandí

Leer más