• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:09 (06:09 GMT)

31 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

Caso Sasá: Mingo lamenta que se juegue con la ilusión cerrista

El hermano del delantero de Lanús, que en las próximas horas podría ser presentado en Cerro Porteño, no quiso dar detalles de las negociaciones. Mingo Salcedo dijo que Sasá está molesto porque “manipulan” la información.

¿Se cumplirá nuevamente el sueño de los hermanos Salcedo?Foto: @sa_sa21

En las últimas horas, la noticia sobre la vuelta de Santiago Salcedo a Cerro Porteño fue confirmada por los periodistas que habitualmente siguen los entrenamientos del plantel azulgrana, no así por los dirigentes ni el propio futbolista.

De los directamente involucrados, ninguno salió a confirmar o desmentir la noticia. Al mediodía del lunes, el padre de Sasá decía que al final del día habría novedades. Este martes, quien habló fue el hermano, aunque no quiso decir mucho.

“Se algunas cosas, pero no estoy autorizado a hablar”, manifestó Mingo Salcedo ante la consulta hecha en el programa “Futgol 3D”, recalcando que el propio Sasá le pidió que no hablara públicamente sobre su posible vuelta.

Sí se animó a comentar que el delantero está molesto por la forma en que la prensa sigue el día a día de las negociaciones: “A él lo que le molesta es que se está manipulando un poco. Yo no sé si es a propósito, para venderlo o para qué. Hoy por ejemplo al salir de mi casa veo su cara en todos los periódicos, que dicen que ya está, que ya vuelve…”

“Yo creo que se está jugando un poquito la ilusión de la gente cerrista. Una cosa es que salga en los medios, otra es la realidad”, aseguró el mediocampista que está en proceso de recuperación tras una intervención de rodilla y a quién Sasá le dijo “que de hoy no pasa”. ¿Será?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quien te pregunto Gey Hay 1 Solo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Germán Cano, orgulloso de vestir la tricolor de Erico

Leer más