• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

09 de Junio, 2011 | Deportes

Carlos Amarilla pitará la final de la Copa Libertadores

El árbitro paraguayo fue designado para impartir justicia en el primer juego final copero entre el Peñarol de Uruguay y el Santos de Brasil; el encuentro se disputará el miércoles 15 de junio en Montevideo.

Carlos Amarilla es el juez elegido para la primera final.Archivo/EFE

El paraguayo Carlos Amarilla y el argentino Sergio Pezzotta pitarán los dos partidos de la final de la Copa Libertadores de América entre el Peñarol de Uruguay y el Santos de Brasil, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Amarilla, asistido desde las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodney Aquino, dirigirá el encuentro de ida que tendrá lugar en el estadio Centenario de Montevideo el próximo día 15.

Por su parte, Pezzota, secundado por los también argentinos Ricardo Casas y Hernán Maidana, tendrá a su cargo el choque de vuelta, el 22 de junio en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Amarilla espero un arbitraje justo. Los brasileros no necesitan ayuda. Paraguay tierra de grandes hombres demuestre carácter y no se deje llevar por la presión de Santos y su poder económico.
2.
ladrón desvergonzado

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos jugadores de Cerro, posibles refuerzos de Olimpia

Leer más