Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

05 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Carisimo Netto: "Este es el arranque de un gran futuro"

El presidente interino de Olimpia se refirió a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Se mostró feliz por el rendimiento del equipo y dijo que la dirigencia está unida en torno al plantel.

Oscar Carisimo Netto, presidente interino de Olimpia.Archivo UH

En declaraciones que reproduce radio Cardinal AM, Oscar Carisimo Netto habló del triunfo decano ante la Universidad de Chile, que le permite clasificar a la instancia de los octavos de final, donde ya están equipos como Boca Juniors, Corinthians, Atlético Mineiro o Nacional de Montevideo.

“La gloria no tiene precio, Olimpia jugó en una cancha difícil. El plantel se dio íntegro con muchas cosas que ellos pasaron”, dijo el presidente franjeado al recordar la crisis dirigencial, que dejó sin salarios al plantel.

Empero, auguró que esta clasificación es el anticipo de muchas y cosas buenas. “Esto tiene que ser el arranque de un buen futuro”, aseguró Carisimo que heredó la presidencia del Decano tras la renuncia de Marcelo Recanate.

Aseguró que en el Franjeado “no hay ninguna crisis”, y que Olimpia “no estuvo desunido, yo estoy orgulloso de continuar”, recalcó, aunque reconoció que la situación financiera es complicada.

“Ser pobre no es pecado, no tenemos un mango pero Olimpia sigue vigente”, recalcó el directivo, quien insistió que “Olimpia no se puede manejar a lo loco, vamos a tener elecciones democráticas”, adelantó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida: "El equipo tiene espalda ancha"

Leer más