• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 07:06 (10:06 GMT)

30 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Cardozo Lucena: "Vamos a salir a ganar"

Por los amistosos previos, que dejaron dos empates y una derrota, Paraguay buscará no solo ganar para llegar con chances de campeonar a la última fecha del Sudamericano Sub 20. “Tenemos una espinita”, dijo Ángel Cardozo.

Aunque la FIFA prohíba actos religiosos en los campos de juego, futbolistas como Cardozo siempre se muestran agradecidos.Foto: Prensa Selección.

La Albirrojita se juega esta noche una carta importantísima de cara a la obtención del título del Sudamericano Sub 20, nuevo objetivo tras asegurar el cupo al Mundial de Turquía, en la fecha anterior.

Para llegar con posibilidades de ser campeón -algo que se daría luego de 42 años-, Paraguay debe vencer este miércoles a la selección uruguaya, en duelo marcado para las 22 horas, y hacer lo mismo el domingo ante Colombia, actual líder del hexagonal.

Ángel Cardozo Lucena, mediocampista albirrojo que juega con la casaca número 8 y el apellido de su madre inscripto en la misma, destacó que si bien “todos los partidos son difíciles”, en este tienen “la gran posibilidad de buscar el título”.

“Este es un partido muy importante, donde por sobre todas las cosas tenemos que estar tranquilos. Nosotros ya estamos clasificados y ellos van a salir con todo. Son un equipo excelente que entra fuerte y va bien en el juego aéreo. Tenemos que contrarrestar eso”, indicó en declaraciones hechas desde Mendoza, al programa “Futgol 3D”.

Además, recordó que ante los charrúas ya jugaron tres partidos durante la etapa de preparación para el sudamericano, “de los cuales nos ganaron una vez y empatamos dos veces”. “Tenemos una espinita”, admitió, advirtiendo luego: “Vamos a salir a ganar”.

Poco después, dejó en claro que “todos los partidos salimos a ganar y este es un partido más donde tenemos la gran posibilidad de salir campeones”. “Al que le toque jugar va a hacer lo mejor, porque estamos todos juntos en esto”, sentenció Ángel Cardozo Lucena.

Jornada triple. El duelo entre paraguayos y uruguayos marcará el cierre de la penúltima fecha del hexagonal final, que arranca con el partido entre Chile y Colombia a las 17:30 y prosigue con el duelo entre Perú y Ecuador a las 19:45.

Colombia lidera la clasificación con 9 puntos, seguido de Paraguay con 7, Uruguay con 6, Chile con 3, Perú con 1 y Ecuador en el fondo de la tabla sin punto alguno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Armstrong: "Ninguna generación de ciclistas fue ejemplo de limpieza"

Leer más